¿Quien soy?

Hola, soy gestor integral de contenidos en sitios web, tutor virtual en ofimática, docente del área de tecnología informática y conferencista motivador.
Me defino como un coleccionista de historias, cinéfilo, lector apasionado, prefiero contenidos basados en la realidad pero me gustan las biografías, las novelas antiguas y los autores latinoamericanos.
Me gusta escribir sobre cualquier tema y acepto retos a partir de una sola palabra o idea para redactar contenidos con cualquier tipo de público. Me interesan mucho la historia, la ciencia y las humanidades. Cuando redacto textos me esmero no sólo en la idoneidad ortográfica y gramatical, sino que sea atractivo para el lector, que el contenido sea relevante y por ello le otorgue valor a la publicación.
Como docente siempre me he inclinado por explicar, resumir, redactar, repasar contenidos, leer para dar instrucción y recibir instrucción para escribir sobre temas nuevos. Siempre estoy en proceso de aprendizaje, dispuesto a innovar donde sea necesario y encantado de hablar sobre cualquier tema donde pueda enseñar o mejor, donde pueda aprender. Me esmero en proteger los derechos de autor, tanto evitando la copia de contenidos, como compartiendo lo que sea posible con las debidas licencias.
Creo firmemente que cualquier persona puede redactar textos, pero para lograr contenido de calidad es necesario saber escribir, por encima de los tecnicismos de posicionamiento en la web. Primero el contenido y luego los adornos.